Equipos innovadores con pantallas táctiles

Nuestro equipo con su dilatada y diversificada experiencia en pantallas táctiles, con el uso de monitores basados en tecnología LCD-TFT, ha desarrollado diversos proyectos de forma integral en la creación y desarrollo del contenido, los diseños de los equipos y la industrailización para su posterior fabricación,  destinados a diversos sectores:

  • Puntos de información.
  • Terninales punto de venta.
  • Broadcast.
  • Transportes.
  • Domótica.
  • Equipos industriales, etc.

Además de realizar proyectos relacionados con el Digital Signage:

El Digital Signage  permite crear una red de sistemas  audiovisuales con contenidos siempre actualizados. Para la utilización de estos  sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para la gestión de contenidos y una conexión a Internet u otra tecnología que permita la actualización remota. Su aplicación  se utiliza para muchos propósitos diferentes, siendo las siguientes algunas de las aplicaciones más comunes:

  • Información pública - Noticias, información meteorológica y emplazamientos, tales como salidas de emergencia y de información al viajero.
  • Información interna - Mensajes corporativos, salud y seguridad, noticias, etc.
  • Publicidad - Ya sea en relación a los productos de la propia ubicación, o simplemente publicidad para emplazamientos de futuros consumidores.
  • Construcción de marca – Para  promocionar la marca y crear una identidad.

El Digital Signage genera:

  • Cambios en el comportamiento del cliente - Dirigir a los clientes a las diferentes áreas extender el tiempo de permanencia en el local, etc.
  • Mejora la experiencia del cliente - Reducción del tiempo de espera percibido, colas de bancos, etc.

Hay datos relevantes que justifican la apuesta por los sistemas dinámicos digitales. Uno, la saturación publicitaria ha derivado en un consumidor sobreimpactado, anestesiado ante la publicidad tradicional, inmune. Dos, los hábitos sociales y la tecnología, una vez más, como motor de cambio: es cierto que el consumidor pasa más tiempo fuera de casa que sentado frente a un televisor o Internet. Lo que otorga un papel protagonista a la publicidad exterior y el punto de venta, medios considerados como inevitables pero con bajos porcentajes de inversión publicitaria debido, hasta hoy, a sus altos costes en su versión tradicional. La tecnología digital supera todas las barreras existentes hasta la fecha. Y tercero, derivado de lo anterior, el 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta y los displays dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen en un 39%, según los datos facilitados por la Asociación Internacional de Marketing en Retail POPAI.