Estrategia y mercado: Madel en el Programa Expansiona't

MADEL empresa catalana  que diseña y fabrica elementos para la difusión y control del aire en instalaciones de climatización des de el año 1965.

Su gama de productos MADEL se compone de una amplia gama de difusores, rejillas, compuertas de regulación y sistemas de control por zonas, adecuados a diferentes tipos de instalaciones en viviendas, locales comerciales, oficinas, salas de espectáculos, etc.

 El objetivo del proyecto se enmarcó en el ámbito de la estrategia y mercado, con el objetivo de mejorar las ventas de la compañía a nivel nacional e internacional. El resultado del proyecto, da lugar a una serie de propuestas de mejora para los departamentos de marketing y comercial, orientadas a generar marca y vender empresa, incrementar las ventas a nivel nacional e internacional, mejorar la gestión comercial, fidelizar a los clientes y referidores, así como las relativas a la mejora y la conceptualización de nuevos productos.    

Actualmente, la empresa trabaja  en la implantación de proyectos relacionados con la captación y la  fidelización de clientes con  soluciones digitales.