Marketing digital para monitorizar precios y políticas de venta.

Proyecto basado en la plataforma donde podrán controlar los precios a los que venden sus distribuidores los productos y controlar las políticas de su empresa, así como la posibilidad de controlar los precios de los competidores. 

Hemos creado una herramienta fundamental para los departamentos de marketing que engloba cuatro servicios:

PRICE MONITORING: Podrá detectar los distribuidores incumplen las políticas de precios y por otro lado, los que le ayudan a mantener el valor de su marca. Indispensable para mantenerse informado constantemente con su mercado, en relación a los cambios de precios y su competencia.

ON LINE POLICY MONITORING: Monitorizamos el grado de cumplimiento de sus políticas de marca llevadas a cabo por sus distribuidores. Premie a los distribuidores que mejor cuidan sus productos y promueva políticas entre sus distribuidores para mejorar la imagen de sus productos.

SITE MONITORING: Descubrirá que sitios web venden o hablan de us productos. Reciba alertas sobre los posibles fraudes y falsificaciones de sus productos.

MARKETPLACE MONITORING: Monitorizamos y categorizamos la presencia de sus productos en marketplaces (eBay, Amazon,...). Detectará cuales de sus clientes venden en marketplaces.

Mercados objetivo: moda, relojería, bisutería, gran consumo, electrodomésticos, PAE,....

¿Le interesa? Contáctenos y prepararemos una demostración personalizada.