Estrategia y plan de acción para la unidad estratégica de negocio d'Estabanell

Con el objetivo estratégico de ampliar sus servicios para sus clientes actuales y captar nuevos clientes, Estabanell Energia, nos propone nuevamente un nuevo reto. Se trata de comercializar una nueva tecnología que utiliza una energia de fuentes renovables que saca provecho de la energia contenida en el aire con el objetivo de utilizarla con distintas finalidades. Actualmente se puede utilizar para produccir agua caliente sanitaria (ACS) i tambien para climatizar viviendas o espacios cerrados.

+innoventia, propone un plan estratégico y operativo, con el fin de explotar la nueva tecnología definiendo su propio modelo de negocio, utilizando el modelo CANVAS, identificando cada uno de los requisitos de los nueve elementos que definen el modelo de negocio para  comercializar con éxito la nueva tecnología. No sólo eso, sino que también aconsejamos y asesoramos a Estabanell en los pasos que debería llevar acabo teniendo en cuenta la filosofía y visión de la compañía.

Hoy en día, además de crear la red comercial del producto, con todos los factores de éxito, basados en activos y actividades clave, hay que definir y desarrollar operativamente las acciones correspondientes tanto en el  ámbitos tradicional como on-line, trabajando contenidos en las redes sociales, foros,...ya que se trata de vender un producto de alta implicación, donde la recomendación es parte del éxito en el proceso de compra.