test de producto wearable

Los objetivos del proyecto se basaron en:

Estudio del público objetivo:

Proyecto basado en la detección de perfiles actitudinales y análisis de las motivaciones que hay detrás de este deporte. Se realizaron entrevistas etnográficas en su hogar justo antes de salir a entrenar, durante el entreno y al finalizar el entreno, con el objetivo de conectar desde lo emocional y espontaneo con el target.

Metodología: combinación de observación pasiva y acompañamiento participante como técnicas clave para obtener información relevante.

Test de producto:

Test y valoración de un  dispositivo electrónico colocado en la zapatilla y conectado a un dispositivo móvil mediante la tecnología bluetooth que registra todos los entrenos para poder publicarlos en una comunidad on-line. Da la posibilidad de asumir retos, compartir entrenos con otros corredores, ver progresos, etc.

Metodología: Durante las semanas que los participantes probaron el dispositivo electrónico, participaron en una comunidad on-line en la que estuvieron exponiendo sus impresiones, trabajando vías de mejora, optimizaciones, debilidades, oportunidades, etc.