+Servicios

Los servicios que ofrecemos dan como resultado la creación de innovadores retos, que pueden dar lugar a  nuevos productos, nuevos servicios asícomo la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio. Nuestras soluciones se orientan a como resultado final a crear:

bienes de consumo, bienes de equipo, soluciones en el entorno digital, soluciones en retail y nuevos servicios.

 

Nuestros servicios responden tanto a PYMES como a empresas multinacionales, con espíritu y valores innovadores, haciendo posible crear y desarrollar sus ideas, sus retos,  o bien identificando para las mismas oportunidades de mercado generadoras de valor, competitividad y rentabilidad.

 

En este sentido, ayudamos a las empresas en todo el proceso de creación y desarrollo del reto, o bien intervenimos sólo en las fases dónde necesitan nuestro "expertise": investigación, definición estratégica, diseño estratégico, industrialización, creación de software, implantación del reto, evaluación y análisis del reto.

 

Los servicios, están orientados a la creación de experiencias en off/on-line, para lo cual disponemos de profesionales especializados en los dos mundos.

+innomarket

Toda idea es necesaria contrastarla con la demanda, para lo cual es necesario la definición de la estrategia y la realización estudios de mercado, entorno y usuarioDescubrimos las necesidades latentes, las oportunidades, ....que permitirán innovar a  la compañía para ser diferentes y crear valor. Exploramos retos y soluciones.

+innodesign

Toda oportunidad se debe conceptualizar y darle forma, ya sea en un producto, un servicio, o una solución digital.

+innodigital

Desarrollamos proyectos para incrementar las vendas, captar y fidelizar clientes, mejorar el valor y el posicionamiento de la marca, con  tecnologías y soluciones digitales así como en plataformas on-line. 

+innotech

Disponemos de un equipo de profesionales para  dar la solución a proyectos de wearable, así como a crear productos orientados a la conectividad y la interactividad con internet (IoT) en distintos ámbitos como dispositivos médicos, domóticos, de uso deportivo, equipos industriales, bienes de consumo.

+innomanufacturing

Fabricamos productos, racionalizando los costes, creando los utillajes y moldes necesarios para producir las series. Prototipamos y fabricamos soluciones de hardware, PCB y todo lo que requiera el producto, tanto en Europa como en Asia.