diseño de nuevos productos y servicios

Diseñamos y desarrollamos nuevos conceptos para crear EXPERIENCIAS POSITIVAS  al usuario, generando marca y funcionalidad

Con un equipo multidisciplinar coordinado de especialistas en marketing, tendencias, diseño, usabilidad, creatividad e ingeniería damos forma a los proyectos respondiendo a los valores y al as experiencias que deben transmitir los conceptos. Además nos apoyamos  en expertos que consideramos clave para el proyecto objetivo.

  • Co-creamos, conceptualizamos las ideas y las oportunidades obtenidas del mercado.

  • Aplicamos nuevos materiales, nuevas tecnologías a los productos y servicios.

  • Diseñamos de forma estratégica los conceptos.

  • Creamos los prototipos para testear con los usuarios y targets objetivo, haciendo uso de herramientas cómo el neuromarketing.

  • Industrializamos para realizar su posterior fabricación en serie.

diseño de soluciones digitales

Por que hoy también es estrategico, creamos experiencias con soluciones digitales usables

y conversoras. 

 

Especialistas en el usuario, el diseño y el desarrollo de hardware y software - firmware, creamos soluciones para entornos móviles y digitales, capaces de generar una buena experiencia, y captar la conversión económica.

Inicialmente analizamos, definimos los casos de uso y la arquitectura, para crear y diseñar la usabilidad necesarias, generando una buena experiencia al usuario, creando prototipos de test para su posterior desarrollo, siendo posibles ser testeados con la heramienta del neuromarketing.

Desarrollamos y  programamos  las soluciones que precise nuestro cliente: App, gestor de contenidos, intranets y tecnologia a medida, realizando la integración con  los sistemas corporativos. 

Toda oportunidad  toma forma, ya sea en un nuevo producto, en un novedoso  servicio o en un diferenciador modelo de negocio. Con nuestros profesionales especializados conceptualizamos las oportunidadescreamos y desarrollamos a medida los nuevos retos adecuados a las necesidades del mercado.

"Tenemos las herramientas y los recursos que necesita tu empresa para desarrollar con éxito una oportunidad  del  mercado tradicional y on-line".

 

Resultados

  • Diseños  de producto innovadores.

  • Creación de servicios diferenciales.

  • Re-diseño de la cartera de productos /servicios actuales.

  • Diseño de interfaz digitales de equipos (UX, UI).

  • Mejora de la funcionalidad y la usabilidad de productos.

Responsables: 

C. Soriano y M. Roig

contacto: (Necessites javascript per veure aquest correu-e)