Ethnographer Consultant

Buscamos a una persona apasionada por la innovación,  con orientación al cliente, con una formación en ciencias sociales. Licenciado en cualquiera de estos campos: la antropología, la sociología, la psicología, etc.), y con experiencia profesional mínima obligatoria (3-5 años).

Estamos pensando en un profesional centrado en el cliente y capaz de trabajar en equipos multidisciplinarios (especialistas en estrategia de negocios, especialistas en marketing, diseñadores, ingenieros,…) con un enfoque holístico de la investigación de mercado y de los consumidores.

El candidato debe tener fluidez en español e inglés, y con  conocimiento de otros idiomas  con flexibilidad  para viajar a corto plazo por períodos de hasta 2 semanas.

Características del candidato: 

  • Tener una excelente  capacidad de análisis y de observación identificando las ideas con precisión, con capacidad para priorizar y centrarse en las cuestiones fundamentales. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos multidisciplinarios y asistir continuamente revisar y mejorar, en entornos cambiantes.
  • Capacidad demostrada para recopilar, interpretar y sintetizar información de los mercados, productos e información a los consumidores de una variedad de fuentes internacionales.
  • Tener las habilidades de motivar a la gente en los proyectos.
  • Tener la capacidad de gestión de realizar  varias tareas dentro de los plazos definidos.
  • Tener experiencia para desarrollar presentaciones y documentos para demostrar al cliente la capacidad de la empresa.

 

Los candidatos  de esta oferta de trabajo, se ruega envíen un correo electrónico ((Necessites javascript per veure aquest correu-e)) con el  asunto "Ethnographer Consultant" con una carta de presentación, CV con experiencia y breve resumen de los proyectos realizados (aportar un proyecto según su metodología y proceso de trabajo) , y una respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué nuevos productos, servicios o modelos de negocio se podría innovar y cómo?